Casandra López

Co-Founder Markéfilos

Máster en Marketing Avanzado por Deusto Business School y Licenciada en Administración y Mercadotecnia de la Universidad Panamericana. Mis mayores pasiones en la vida son el marketing y la pelota vasca, y me gustaría algún día dedicar mis ratos libres a dar conferencias, ser profesora y dar consultoría a emprendedores y autoempleados.
Me enamoré del marketing en 2011, cuando leí por primera vez «Predictably Irrational» de Dan Ariely, después sin darme cuenta, comencé a seguir a las personas en el supermercado para tratar de entender por qué compraban ciertos productos de acuerdo a sus perfiles..ahí decidí lo que quería hacer el resto de mi vida.¿Tienes una idea o proyecto en mente? ¡Me encantaría escucharlo, ponte en contacto conmigo!

Artículos estelares

Acerca de mi

Apasionada del marketing, la cesta punta y la vida.

Estoy segura de que cualquier profesión, sin importar su función, necesita tener una noción, aunque sea básica de marketing y también considero que todo aquél al que no le guste, es porque no ha hablado con la persona indicada. Si como mercadólogo no logras enamorar a las demás personas de lo que haces, ¿realmente eres un buen mercadólogo?

Creo que el sistema educativo está quedando obsoleto y todos tenemos el compromiso de continuar con nuestra formación utilizando todos los recursos que tengamos a nuestro alcance.

¿Nos tomamos una cerveza mientras hablamos de marketing? ¡Escríbeme!

Todos mis artículos

Copywriting markefilos ventas cliente

18 tips para ser más persuasivo

A continuación, te daré una serie de consejos que con la práctica, pueden ayudarte a ser más persuasivo, ya sea que quieras vender más o simplemente convencer a alguien de hacer algo.

Leer Post >>

Millennials VS Centennials (Pt.2)

En esta segunda parte del artículo para lograr una mejor segmentación de las generaciones ‘Y’ y ‘Z’ te mostraré ejemplos reales de algunas grandes compañías que te inspirarán para tus siguientes campañas.

Leer Post >>

Millennials VS Centennials (Pt.1)

Aquí te compartiré algunas características a tomar en cuenta durante la segmentación de las generaciones ‘Y’ y ‘Z’. Consideremos que, a pesar de que la marca traza conductas de consumo, no debemos obligar a nadie. El consumidor elige lo que va o no con su estilo y valores.

Leer Post >>

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Más Popular

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro Boletín

Sin spam. Sólo notificaciones de noticias y artículos.

Categorías